Reunión Anual MDRT 2017



La Reunión Anual MDRT

English     |   简体中文     |   繁體中文   |    日本語    |   한국어   |   Español

EL REGISTRO PARA LA REUNIÓN ANUAL 2017 HA SIDO CERRADO NO SE ACEPTARÁN NUEVOS REGISTROS DE PARTICIPANTES EN LA SEDE.




Click here for the 2017 Annual Meeting Program Book.



Debido al gran interés de nuestros miembros, la Reunión Anual MDRT 2017 ha llegado a su máxima capacidad. El registro para la Reunión ha sido cerrado. Invitamos a que todos nos acompañen vía medios sociales y a que experimenten la energía de la Reunión. Síguenos en #MDRT2017 para ver las imágenes y escuchar las narrativas de MDRT y de los concurrentes en la reunión.

Registro

Rembolsos, Cancelaciones y Visas Denegadas

Las peticiones de cancelación de registro deben enviarse por correo electrónico a Experient en mdrt@experient-inc.com. Las solicitudes de rembolso por cancelaciones deberán recibirse a más tardar a las 11:59 p.m. Tiempo del Este de las fechas límites que se señalan abajo para ser elegibles. Todo reembolso será emitido en la forma de pago original.

Ninguna petición de cancelación recibida después del 20 de mayo será válida.

Visas Consulares Denegadas

Aquellos miembros a quienes les sea denegada la Visa de entrada a los Estados Unidos, podrán recibir el reembolso total de su cuota de registro de la reunión, pero solo si la documentación oficial de dicha denegación se presenta a MDRT en mdrt@experient-inc.com a más tardar el 3 de junio, 2017.



Schedule at a Glance

SÁBADO, JUNIO 3

11 a.m. – 5 p.m.
Módulo de la Fundación MDRT

11 a.m. – 6 p.m.
Tienda MDRT Store

11 a.m. – 5 p.m.
Registro

4:30 – 5:30 p.m.
Orientación para los Voluntarios PGA y Talleres Simultáneos

DOMINGO, JUNIO 4

7 a.m. – 7 p.m.
Registro

10 a.m. – 4 p.m.
ConneXion Zone, Tienda MDRT Store y Módulo de la Fundación MDRT

1 – 3:30 p.m.
Programa y Recepción de Court y Top of the Table
(Sólo para miembros 2017 de Court of the Table y Top of the Table)

5 – 6:30 p.m.
Ceremonia Inaugural

LUNES, JUNIO 5

7 a.m. – 4 p.m.
Registro

8 – 11:30 a.m.
Sesiones Plenarias

11:30 a.m. – 5:30 p.m.
Zona ConneXion, tienda MDRT Store, y Módulo de la Fundación MDRT

12 – 1:30 p.m.
Sesión Comida (Pago previo por evento*)

2 – 3 p.m.
Sesiones de Enfoque e Intercambio de Ideas

3:30 – 4:30/5 p.m.
Sesiones de Enfoque

MARTES, JUNIO 6

6:30 – 8 a.m.
Sesión Desayuno (Pago previo por evento*)

7 a.m. – 4 p.m.
Registro

8:30 – 11:30 a.m.
MDRT Habla

11:30 a.m. – 5:30 p.m.
Zona ConneXion, tienda MDRT Store, y Módulo de la Fundación MDRT

12 – 1:30 p.m.
Sesión Comida (Pago previo por evento*)

2 – 3 p.m.
Sesiones de Enfoque

3:30 – 4:30/5 p.m.

Sesiones de Enfoque

MIÉRCOLES, JUNIO 7

7 a.m. – 2 p.m.
Registro

7 a.m. – 6 p.m.
Devolución de Audífonos de Interpretación

8:30 – 9:30 a.m.
Presentaciones Angulares Cornerstone

9:30 a.m. – 5:30 p.m.
Tienda MDRT Store y Módulo de la Fundación MDRT

10 – 11 a.m.
Sesiones de Enfoque y Sesiones Echo

11:30 a.m. – 12:30 p.m.
Sesiones de Enfoque

2 – 5 p.m.
Sesiones Plenarias

*Los pagos por evento se realizan por un costo adicional al momento del registro. Sesión presentada únicamente en inglés. No habrá interpretación simultánea disponible.





Hoteles

Información de Hospedaje y Fechas Límite

Se recomienda a los miembros reservar las habitaciones de hotel con la mayor anticipación. No se garantiza la disponibilidad, y el hospedaje cierra antes de la reunión. Los hoteles aceptarán reservaciones con base a sus localidades disponibles, y las tarifas de hospedaje negociadas no se garantizan una vez que hayamos agotado nuestro bloqueo de habitaciones. Los miembros pueden reservar una habitación. Los miembros deben estar registrados para la reunión para reservar un firme una habitación de hotel. La fecha límite para reservar habitación en un hotel oficial de MDRT es Abril 27, 2017.

Toda persona que se registre para la Reunión Anual concede permiso a MDRT, a su agencia de servicios de hospedaje, y otros representantes para el uso de la información contenida en su registro para confirmar su hospedaje u completar su registro. Si las personas tramitan directamente con un funcionario del hotel y/u hotel con cupo agotado, las personas autorizan al hotel y a MDRT, su agencia de hospedajes y otros representantes a acceder a la información contenida en su registro.

Hoteles Oficiales de MDRT

MDRT proporcionará servicio de transporte ligero entre estos hoteles oficiales y el recinto Orange County Convention Center.
Las tarifas de las habitaciones se cotizan en dólares (USD) y están sujetas a los impuestos y tarifas que correspondan.

Map of hotels

Hilton Orlando (Co-Sede)
Tarifa para MDRT: USD 229 Cama King/dos camas gemelas
Cuota de Centro Recreativo USD 5 por noche
La cuota de esparcimiento incluye internet en la habitación (hasta seis dispositivos) dos pases para el tranvía I-ride, llamadas locales y de LaDa 800 de cortesía, acceso al SPA, gimnasio y actividades recreativas.

Hyatt Regency Orlando (Co-headquarters)
MDRT Rate: USD 229 king bed/two double beds
Resort Fee: USD 5 per night
Resort fee includes guest room internet (up to 6 devices), 2 I-ride trolley passes, complimentary local and 800 calls, access to spa, fitness center and recreational activities

Embassy Suites – Orlando International Drive
Tarifa para MDRT: USD 189 Cama King/dos camas gemelas
La tarifa incluye: Internet en la habitación, desayuno, recepción vespertina gratuita de lunes a viernes, llamadas locales y de LaDa 800 de cortesía.

Residence Inn Orlando Convention Center
Tarifa para MDRT: USD 134 Cama King
La tarifa incluye: Internet en la habitación, desayuno, recepción vespertina gratuita de lunes a miércoles, llamadas locales y de LaDa 800 de cortesía.

Rosen Centre
Tarifa para MDRT: USD 205 Cama King/dos camas gemelas
La tarifa incluye: Internet en la habitación, llamadas locales y LaDa 800 de cortesía.

Rosen Plaza
MDRT Rate: USD 185 king bed/two double beds
Included in rate: Internet in sleeping room, complimentary local calls and toll free calls

SpringHill Suites Orlando Convention Center
MDRT Rate: USD 129 king bed/two queen beds
Included in rate: Internet throughout hotel and sleeping room, free breakfast, complimentary local calls and toll free calls





Explora Orlando




¿Necesitas aún más razones para asistir a la reunión en Orlando?¡Podemos darte cientos de ellas! Todos conocemos a Orlando por sus parques temáticos, pero más allá de eso hay todo un mundo de fabulosos restaurantes, desafiantes campos de golf, compras excepcionales y opciones de diversión emocionante.

Explora todo lo que la ciudad te ofrece y comienza a planear tu viaje. comienza a planear tu viaje.

El Centro de Convenciones de Orange County está rodeado de hoteles, atractivos y experiencias gastronómicas que constituyen el Área Recreativa del International Drive. Súbete al tranvía del I-Ride Trolley Service para descubrir las millas de diversión que constituyen esta área. Contempla Orlando desde otro punto de vista, desde el Ojo de Orlando Coca-Cola desde 120 metros de altura, recorre las mercancías de artesanos locales y grandes detallistas, en el mercado ecléctico Artegon Marketplace Orlando, emprende una aventura culinaria en Café Tu Tu Tango, o disfruta jugando golf con tus amigos en el Club de Golf Shingle Creek.

Conoce el área con el mapa que aparece abajo, y encuentra más cosa que hacer en el Área Recreativa del I-Drive.






Sesiones de Enfoque en Español

Lunes, 5 de junio, 2017



2:00 - 3:00 p.m.
Intercambio de Ideas - Español
Las sesiones de Intercambio de Ideas son interactivas, donde se invita al público a participar. Un moderador facilitará que los miembros compartan sus mejores ideas de ventas, gestión administrativa y marketing que les han ayudado a aumentar su productividad y elevar la profesión. Esta sesión será presentada en español.

TIPO DE SESIÓN: Intercambio de Ideas
PRESENTADO EN: Español

2:00 - 3:00 p.m.
Clay Gillespie, CFP, CIM
¿Saben tus clientes cuánto será su ingreso durante su retiro?¡Deberían!

Muchos de nuestros clientes están llegando a la edad en la que deben comenzar a generar ingresos de sus ahorros para el retiro y sus derechos de pensiones. Gillespie hablará de cuánto se requiere un nuevo marco para la discusión sobre el retiro, el idioma del retiro y desarrollar la estrategia adecuada para ayudar a tus clientes a entender cuánto ingreso tendrán en el retiro y cómo tu plan les ayudará a lograrlo.

Biografía
Clay Gillespie, CFP, CIM ha sido miembro de MDRT 16 años, 1 vez calificado en Court of the Table y 16 en Top of the Table. Es asesor financiero, administrador de portafolios y director administrativo de Rogers Group Financial, y ha estado con esa firma desde 1992. Se especializa en planeación de ingresos para el retiro, generación efectiva de ingresos en el retiro y asuntos en matera de planeación patrimonial. Gillespie ha sido voluntario en múltiples posiciones en la Mesa Redonda.


TIPO DE SESIÓN: Sesión de Enfoque
Avenida: Estrategias de Planeación Patrimonial y de Retiro
PRESENTADO EN: Inglés
Interpretación al: Español

3:30 - 4:30 p.m.
Álvaro Aldrete Morfin
Taller de Prospección
En este taller de prospección, se compartirán ideas sencillas sobre cómo pedir referidos. Al final de la sesión, los participantes se llevarán una lista con al menos 90 nombres a quienes poder llamar, en cuanto regresen a casa después de la Reunión Anual. Los temas cubiertos incluyen estadísticas, hábitos momentos clave para pedir referidos y otras ideas, muy fuera de lo común—para obtener referidos. Esta sesión será presentada en español.

Biografía
Álvaro Aldrete Morfin, CLU, FSS ha sido miembro de MDRT diez años, dos veces calificado en Court of the Table y dos en Top of the Table. Orador profesional en el Buró de Oradores Allenamenti, y miembro de Toastmasters, Morfín se ha presentado en varias reuniones de MDRT, incluyendo las últimas tres Reuniones Anuales. Su pasión es compartir presentaciones sobre temas de seguros y otras cuestiones, y desea compartir las mejores prácticas que ha aplicado en su carrera, con colegas y amigos.

TIPO DE SESIÓN: Sesión de Enfoque
AVENIDA: Estrategias con los Clientes
PRESENTADO EN: Español


3:30 - 5:00 p.m.
David Batchelor, Dip PFS, CFP
Vende y Maneja 10 Veces más Clientes en 3 Días por Semana
Estamos limitados a 24 horas por día, y días por semana; y si trabajamos todo ese tiempo, nos destruiremos a nosotros y a nuestras familias. Pero al usar eventos multiclientes como fuente principal de contacto, puedes reducir significativamente tus horas de trabajo, y aumentar enormemente las satisfacción y lealtad de tus clientes. En esta sesión, Batchelor mostrará cómo usar los seminarios de educación pública para atraet y vender a los prospectos. También disertará sobre como usar talleres de revisión de clientes para realizar revisiones de múltiples clientes en sólo unas horas. Esto es un método radical, en el que cambiará tu manera de hacer negocios y de conducir tu operación.

Biografía
David Batchelor, Dip PFS, CFP ha sido miembro de MDRT 20 años, 2 veces calificado en Court of the Table y 18 en Top of the Table. Fue Director y Fundador de la Personal Finance Society, en el Reino Unido (RU) y actualmente funge como Coach en el RU para el programa de Coach Estratégico. Ha trabajado con más de 100 emprendedores para mejorar sus negocios.

TIPO DE SESIÓN: Sesión de Enfoque
AVENIDA: Marketing
PRESENTADO EN: ENGLISH
Interpretación al: Español


Martes, 6 de junio, 2017


2:00 - 3:00 p.m.
Martin Pfister
8 Actitudes Ganadoras para Conectarte con tus Prospectos
Antes de poder formar una relación con los clientes, debes contar con un sólido sentido de tu propio carácter. Después, podrás comunicar los beneficios de los productos a los clientes, y entender que les provoca a comprar. En esta sesión, Pfister discute las actitudes que ayudan a desarrollar tu perspectiva como Persona Íntegra, y explica cómo esos métodos te beneficiarán a ti en tu trabajo. Los asesores salen con un claro sentido de propósito y una perspectiva positiva sobre su vida personal y profesional. Esta sesión será presentada en español.

Biografía
Martin Pfister, cuatro años miembro de MDRT, dos veces calificado en Court of the Table, cuenta con una amplia experiencia en educación y servicio. Ha enseñado extensamente a nivel universitario teología, ética profesional, filosofía, antropología y otras humanidades; y ha servido en diversos consejos académicos y fungido como director en los departamentos de fundaciones y extensiones universitarias.

TIPO DE SESIÓN: Sesión de Enfoque
AVENIDA: Persona Íntegra
PRESENTADO EN: Español


2:00 - 3:00 p.m.
Robert Gawthrop, CFP, CLU
Presentaciones en Una Página que Cantan
En esta sesión, Gawthrop te llevará por una serie de presentaciones altamente efectivas, sencillas, de una página, que él utiliza para ayudar a sus clientes a tomar decisiones y a actuar. Ya sea que te enfoques en el seguro de vida, beneficios en vida o administración de inversiones, Gawthrop tiene una presentación en una página, que puedes usar en forma efectiva para mejorar tus resultados y ayudar a más clientes. Gawthrop también aborda la importancia de tener pasatiempos fuera de tu negocio, que te puedan ayudar a ser más exitoso y mejor equilibrado como Persona Íntegra.

Biografía
Robert Gawthrop, CFP, CLU ha sido miembro de MDRT 25 años, siete veces calificado en Court of the Table, y una en Top of the Table. Es orador internacional y coautor de “Cheques de Paga y Cheques de Juego: Soluciones de Ingresos durante el Retiro para Canadienses” Gawthrop ha desarrollado una firma creciente de seguros y planeación financiera, desde donde ha ayudado a las personas y profesionistas durante más de 30 años con sus finanzas Además es un músico profesional que toca con diferentes bandas, incluyendo la Banda Roundabout de MDRT.

TIPO DE SESIÓN: Sesión de Enfoque
AVENIDA: Estrategias con los Clientes
PRESENTADO EN: ENGLISH
Interpretación al: Español


3:30 - 5:00 p.m.
Jose Trinidad Núñez Orozco, LUTCF, FSS
Ventajas Estratégicas de las Acciones y Fideicomisos
En esta sesión conocerás un programa que garantiza el bienestar de tus clientes y sus familias, en caso de que alguno de los socios fallezca o se incapacite. El medio es un convenio protegido por un fideicomiso y financiado por un seguro de vida. Los socios supervivientes aumentan sus acciones conforme al convenio, mientras que la familia del occiso vende las acciones. Más allá de las ventajas de la planeación estratégica, Orozco también explicará otras ventajas fiscales que este plan puede ofrecer. Esta sesión será presentada en español.

Biografía
Jose Trinidad Núñez Orozco, LUTCF, FSS ha sido miembro de MDRT 7 años, tres de ellos calificado en Court of the Table. Ha servido como miembro del Comité de Comunicaciones durante los últimos dos años, representando a Latinoamérica.

TIPO DE SESIÓN: Sesión de Enfoque
AVENIDA: Protección
PRESENTADO EN: Español


3:30 - 5:00 p.m.
Bhupinder S. Anand, ACII, Dip PFS
El Poder de las Palabras
En su ponencia en Sesión Plenaria de 2016, Anand explicó la necesidad de considerar cuidadosamente las palabras que usamos, la reacción que generan, la respuesta que reciben y los resultados que producen. Esta sesión explorará este tema a mayor profundidad, y lograrás un mejor entendimiento de por qué el lenguaje es tan importante. Las palabras deben crear las emociones correctas en los clientes para que tomen las decisiones sensatas, y el dominio de un lenguaje creativo te faculta para ser distinto a tus competidores. Al analizar nuestras palabras, obtenemos la capacidad de rápida y significativamente influenciar la relación de un cliente, y en esta sesión descubrirás que existen muchas ideas creativas que podrás usar inmediatamente para acelerar tu asenso al nivel de Top of the Table.

Biografía
Bhupinder S. Anand, ACII, Dip PFS, ha sido miembro de MDRT 21 años, cuatro veces calificado en Court of the Table y 16 en Top of the Table. Es un ponente frecuente en eventos de MDRT y ha servido en diversos comités de dicha Asociación. Como Director Administrativo de Anand Associates Ltd, y renombrado orador internacional, Anand es muy solicitado por su experiencia práctica en posicionamiento creativo y simplificación de conceptos de ventas. Conduce el programa de capacitación AdvisorMasterClass.com, donde comparte sus técnicas prácticas para ayudar a los asesores a acelerar su desempeño. Anand ha sido nombrado dos veces Asesor Financiero Independiente del Año del Reino Unido y Mejor Asesor Financiero Independiente en la Capital, y es autor del libro motivacional Smashing the Glass Ceiling (Rompe el techo de cristal).

TIPO DE SESIÓN: Sesión de Enfoque
AVENIDA: Estrategias con los Clientes
PRESENTADO EN:b> Inglés Interpretación al: Español


Miércoles, 7 junio, 2017


10:00 - 11:00 a.m.
Sesión Eco - Español
Las Sesiones Eco son sesiones participativas e interactivas, a manera de conversación, conducidas por facilitadores que compartirán los puntos sobresalientes, para llevarse de la sesión, y guiarán las discusiones sobre cómo poner en práctica la información para avanzar aún más en el desarrollo profesional. Esta sesión será presentada en español.

TIPO DE SESIÓN: Sesiones Eco
PRESENTADO EN: Español


10:00 - 11:00 a.m.
Sanjay Tolani
El Asesor del Siglo 21
Los asesores de hoy deben presentar soluciones complicadas para simplificar las multifacéticas metas financieras de los clientes conocedores y exigentes. En esta sesión, Tolani explica cómo combinar los conocimientos existentes con nueva información puede elevar los ingresos. Habla sobre desarrollar una presentación universal, que maneje objeciones e inquietudes, y cómo contestar la pregunta “¿Por qué debo escogerte como mi asesor?”

Biografía
Sanjay Tolani ha sido miembro de MDRT 15 años, dos veces calificado en Court of the Table y once en Top of the Table. Trabaja con clientes de ultra-gran capital, en 53 países y ha sido ponente en más de 100 conferencias. Como Director General de Goodwill World, cuenta con dos títulos a nivel licenciatura y tres de maestría, y actualmente está cursando un doctorado en finanzas. Su libro “28,000” ha vendido más de 30,000 ejemplares a nivel mundial y ha sido publicado en cuatro idiomas.

TIPO DE SESIÓN: Sesión de Enfoque
AVENIDA: Estrategias con los Clientes
PRESENTADO EN: Inglés
INTERPRETACIÓN AL: Español


11:30 a.m. - 12:30 p.m.
Rodrigo Rivera Barba
Las 7 Ideas que Cambiaron Mi Negocio
Barba discutirá siete conceptos esenciales que han impulsado su negocio y le han elevado al nivel de Court of the Table. Vas a poder aplicar las ideas de Barba en tu negocio para impulsar tus ventas, obtener más referidos, cerrar ventas, evaluar el costo emocional de tus resultados y más. Esta sesión será presentada en español.

Biografía
Rodrigo Rivera Barba ha sido miembro de MDRT seis años, una vez calificado en Court of the Table. Comenzó su carrera en la industria en 2009, a la edad de 22 años, y actualmente trabaja con Seguros Monterrey New York Life. Desde el 2010, ha calificado entre los 80 asesores máximos de México, entre un universo de 7000 asesores.

TIPO DE SESIÓN: Sesión de Enfoque
AVENIDA: Estrategias con los Clientes
PRESENTADO EN: Español


11:30 a.m. - 12:30 p.m.

Gregory Pogonowski, Dip PFS, Cert CII(MP)
Vendiendo Éxito por Todo el Mundo
¿Es posible moverse por todo el mundo y aun mantener una alta producción?¿Puedes determinar lo que tu cliente está pensando y utilizar ese conocimiento para beneficiarse ambos? Pogonowski compartirá ideas y estrategias de ventas extraídas de sus más de 30 años en finanzas profesionales, con una experiencia que va desde el altamente regulado mercado del Reino Unido, hasta Dubái, donde no hay ventajas fiscales para ningún producto. También compartirá lecciones que le ayudaron a triplicar su producción y le permitió hablar en diversas conferencias por Europa. Aprenderás cómo aplicar tus habilidades a un diverso rango de clientes, mientras Pogonowski ofrece un reto de 90 días para ayudarte a alcanzar niveles de producciones de Court of the Table, y luego, de Top of the Table.

Biografía
Gregory Pogonowski, Dip PFS, Cert CII(MP), ha sido miembro de MDRT 24 años, 12 veces calificado en Court of the Table y 11 en Top of the Table, y ha servido en múltiples comités en la organización. Pogonowski inició en 1984 como agente de seguros de vida con Imperial Life de Canadá (ahora Lincoln Financial). Después de comprar una correduría, en 1989, se convirtió en asesor financiero independiente, y lo sigue siendo hasta la fecha. Decidió mudarse a Dubái, en 2006, para atender su creciente clientela internacional. Con más de 200 nacionalidades en esta ciudad, se adapta las distintas culturas al atender a sus clientes expatriados. Pogonowski es Miembro Distinguido de Toastmasters, el galardón mas elevado que otorga Toastmasters Internacional.

TIPO DE SESIÓN: Sesión de Enfoque
AVENIDA: Marketing
PRESENTADO EN: ENGLISH
Interpretación al: Español




Tipos de Sesiones

Sesiones Generales (Main Platform)

Las sesiones generales son donde se reúnen todos los concurrentes, y se presentan ponentes no-miembros con ponencias seleccionadas para inspirar, motivar, educar y divertir.

Ponencias Cornerstone

Ponencias con la calidad de Sesiones Generales que ofrecen una mayor profundidad y concentración sobre temas tales como estrategias de ventas, prácticas administrativas, tecnología y salud y bienestar. Los concurrentes pueden seleccionar entre ponencias concurrentes, las cuales serán interpretadas en múltiples idiomas.

MDRT Habla (MDRT Speaks)

¡Vuelve a petición popular! Una serie de conceptos empresariales innovadores y creativos impartidos en una diversidad de formatos. Saldrás de esta sesión de ritmo acelerado con ideas para acrecentar tu productividad y la gestión de tu negocio.

Intercambio de Ideas (Idea Exchange)

Sesiones donde un moderador facilita a los miembros del público a que compartan sus mejores ideas de ventas, gestión del negocios y mercadotecnia. Las sesiones de Intercambio de Ideas son interactivas, donde se invita al público a participar. No dejes de visitar el website para estar al tanto de los horarios actualizados para Intercambio de Ideas.

Sesiones de Enfoque (Focus Sessions)

Abiertas para todos los concurrentes, las Sesiones de Enfoque ofrecen contenidos educativos y técnicos para ayudarte a mantenerte a máximo desempeño en lo profesional y en lo personal. Las Sesiones de Enfoque presentan a expertos de la industria y ponentes considerados líderes, tanto miembros como no-miembros, quienes comparten su conocimiento en una serie de categorías, incluyendo, Estrategias de Clientes e Ideas de Ventas, Administración Patrimonial y Estrategias para el Retiro, Marketing, Productos de Protección, Gestión de Negocios, Persona Íntegra, y Top of the Table.

Sesiones Eco (Echo Sessions)

Las Sesiones Eco son sesiones participativas, a manera de conversación, conducidas por Facilitadores que compartirán los puntos sobresalientes y para llevar de la sesión, y guiarán las discusiones sobre cómo poner en práctica la información para avanzar aún más en el desarrollo profesional.

Sesiones Especiales

Estas sesiones dan a los concurrentes nuevas herramientas e ideas para el desarrollo personal y profesional abarcando toda una serie de temas. Son sesiones más prolongadas que permiten explorar los temas a profundidad. Algunas sesiones especiales son de pago por evento que se paga al momento de registrarse. Todas requieren boleto de admisión.



Zona ConneXion Zone®

La parte más innovadora de la Reunión Anual es la Zona ConneXion, toda una gama candente de ideas y conversaciones. Desde su inauguración en 2012, la Zona ConneXion has sido el lugar adonde escuchar sesiones breves, pletóricas de información sobre una variedad de temas en múltiples idiomas. Más de 200 sesiones se llevan a cabo en distintas áreas de oratoria, incluyendo las Zonas de Oradores, el Teatro de Grandes Ideas (Big Idea Theater), Grandes Conversaciones y Zona de Tecnología. Para mantenerte a la vanguardia de la innovación, la Zona Tecnológica continuamente cambia y evoluciona. Descubre cómo aplicar la tecnología en tu negocio y vida personal en el Aula de la Tecnología, pon manos a la obra en el Escritorio de Ayuda Tecnológica, y juega con las últimas novedades tecnológicas en el Parque de Juegos de la Tecnología.







Tienda MDRT Store

La tienda MDRT Store exhibe los mejores recursos educativos en la industria. Los concurrentes a la Reunión podrán adquirir ponencias inspiradoras de la Reunión. Acude al Rincón de Oradores (Speakers’ Corner) y visita el mostrador de insignias, que exhibe incontables opciones para presumir el orgullo de tu membresía en MDRT. Visita mdrtstore.org antes de la reunión para planear tu visita. mdrtstore.org antes de la reunión para planear tu visita.







Fundación MDRT

La Fundación MDRT es el brazo filantrópico de MDRT y es un recurso para todos los miembros de MDRT alrededor del mundo. La Fundación MDRT te ofrece oportunidades para apoyar causas caritativas y a organizaciones de tu interés, convertirte en un líder en apoyo a causas nobles en la comunidad, y conocer a algunos de los máximos líderes de la industria. Durante la Reunión Anual, puedes participar donando al Llamado a la Promesa 2017, el cual apoya a la beneficencia que será presentada en Sesión General.









Voluntarios PGA

Eleva tu experiencia en la reunión, relaciónate con colegas y haz nuevas amistades al hacerte voluntario en el Programa de Arreglos Generales (PGA). Los voluntarios PGA saludan a los miembros, verifican los gafetes, orientan a los asistentes, y apoyan en otras funciones vitales durante toda la Reunión Anual. La Reunión Anual MDRT no tiene paralelo – ¡sé una parte integral de ella! Obtén más información e inscríbete al registrarte para la Reunión. (Debes estar registrado para la Reunión Anual MDRT 2017 para ser voluntario en el PGA.)

Verifica más tarde para conocer más sobre el voluntariado en el PGA para la Reunión Anual 2017.







Viajes

Viajes Aéreos

Click here to download a personalized 2017 Annual Meeting invitation letter.



El Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) es el principal aeropuerto en el área de Orlando. Ubicado a solo 11 millas del Distrito de Convenciones, ofrece servicio directo al área de convenciones. Los viajeros tienen oportunidad de arribar en alguna de más de 36 líneas aéreas que ofrecen servicio directo desde 73 ciudades estadounidenses y 48 internacionales al Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO).



Tarifas Aéreas


Agencia de Viajes Gant Travel
MDRT hace equipo con Gant Travel para resolver tus necesidades de transporte. United Airlines y Delta Air Lines tienen descuentos especiales disponibles para reuniones especiles. Comunícate con Gant Travel para mayor información. Los descuentos pueden variar y habrá ciertos términos y condiciones aplicables.

MDRT hace equipo con Gant Travel para resolver tus necesidades de transporte. United Airlines y Delta Air Lines tienen descuentos especiales disponibles para reuniones especiles. Comunícate con Gant Travel para mayor información. Los descuentos pueden variar y habrá ciertos términos y condiciones aplicables. united.com utilizando el código promocional ZX2V.

Delta ofrece descuentos especiales en casi todas las tarifas. Reserva con Gant o en línea en delta.comutilizando el código promocional NMP3N.

Llamadas sin costo: +1 877.883.4865 (U.S. and Canada)
Local: +1 224.803.2601
Correo Electrónico: mdrt@ganttravel.com
Horarios: Lunes a viernes, 7:30 a.m. a 6 p.m. Tiempo del Centro (GMT -6H)



Transportación Terrestre


Las principales redes carreteras ofrecen fácil acceso a los concurrentes para llegar a su destino en la Reunión, y para viajar por y alrededor del área metropolitana de Orlando. Las principales carreteras son la Interestatal I-4, Florida Turnpike (cuota), Highway 528 (Beachline Expressway–cuota), Highway 408 (East-West Expressway-cuota), Highway 417 (Central Florida Greenway–cuota y la carretera estatal State Road 429 (cuota).

Orlando es igualmente accesible aún sin contar con un vehículo. El servicio principal de trenes en Orlando es Amtrak, que sirve a 29 comunidades de Florida. Además, los tranvías I-Ride Trolleys son una manera popular de viajar alrededor del Área Recreativa de International Drive todo el año. Además de los servicios de taxi y limusina para ir a cualquier parte del área metropolitana de Orlando, el sistema de autobuses LYNX ofrece transporte público económico y confiable. Uber también está disponible en Orlando. Para un recorrido de placer alrededor de Orlando, también hay acceso a recorridos en carroza, y en bici-taxis de los proveedores locales de estos servicios.

Renta de Automóviles

El servicio oficial de transporte terrestre para la Reunión Anual MDRT es Hertz Car Rental.

Website: hertz.com





Oportunidades para Expositores y Patrocinadores

Conéctate con los mejores profesionales del mundo en servicios financieros—sé parte de la Zona ConneXion en la Reunión Anual.

Folleto para Expositores & Patrocinios Click here to download the 2017 Exhibitor and Sponsorhip Prospectus

MDRT ConneXion Zone® Exhibitor and Sponsorship ApplicationClick here to download the 2017 MDRT ConneXion Zone® Exhibitor and Sponsorship Application

¿Tienes preguntas? Comunícate con Keith Neighbour o Sue Babin en exhibits@mdrt.org.





Información General

Elegibilidad


La Reunión Anual MDRT 2017 es sólo para miembros aprobados para MDRT 2017. Asegúrate de entregar tu solicitud de membresía para 2017 lo antes posible. Los Aspirantes inscritos en el Programa de Mentoría MDRT al 1 de marzo, 2017, también pueden ser elegibles. Para más detalles sobre la elegibilidad de aspirantes, visita mdrt.org/membership/mentoring.

Recinto de la Reunión Anual


El recinto principal para la Reunión Anual MDRT 2017 es el centro de convenciones Orange County Convention Center, Edificio Sur, (South Building), ubicado en 9899 International Dr., Orlando, FL 32819.

Dispositivos para Personas con Audio-deficiencia


Habrá audífonos para los miembros audio-deficientes que hayan solicitado este servicio en sus formularios de registro madrugador o anticipado.

Consentimiento para el uso de imágenes fotográficas y actividades


El registro y asistencia, o la participación en las reuniones y otras actividades de MDRT constituye un acuerdo del registrado de permitir que MDRT o sus representantes legales utilicen y distribuyan (ahora y en el futuro) la imagen y voz del registrado o asistente en fotografías, videos, reproducciones electrónicas y grabaciones de audio durante dichos eventos y actividades.

Sé social


Para mantenerte al tanto de todos los sucesos de MDRT antes de la reunión y para actualizaciones a la información más reciente, sigue a MDRT en los medios sociales. MDRT estará enviando tweets en vivo desde la Reunión Anual 2017, y queremos que tú participes con nosotros. Síguenos en @MDRTweet y utiliza la clave #MDRT2017 para buscar e iniciar conversaciones.

Actividad


Al asistir a esta reunión, aceptas que la participación en la reunión y en todas las actividades relacionadas es voluntaria y opcional, y que la participación en cualquiera de estos eventos es bajo tu propio riesgo. Convienes en deslindar a MDRT de cualquier reclamación, costos o gastos derivados de cualquier lesión que pudiera resultar de mi participación.

Interpretación Simultánea


El idioma oficial de la Reunión Anual MDRT 2017 es el inglés. MDRT proporcionará interpretación simultánea durante las Sesiones Plenarias y una selección de Sesiones de Enfoque, (cuando al menos 50 miembros registrados hayan solicitado la interpretación a algún idioma en común). MDRT ofrece interpretación simultánea en un máximo de 12 idiomas. Si se piden más de 12 idiomas, la interpretación simultánea se ofrecerá para los primeros 12 idiomas que cumplan el requisito mínimo de 50 escuchas.

Las solicitudes de interpretación simultánea deben presentarse por anticipado al momento del registro. Todas las solicitudes de interpretación deberán recibirse a más tardar el 4 de mayo de 2017.

Las solicitudes de interpretación simultánea deben presentarse por anticipado al momento del registro. Todas las solicitudes de interpretación deberán recibirse a más tardar el 4 de mayo de 2017.







Políticas de la Reunión Anual

Normas de Conducta en la Reunión Anual


1. Cónyuges, familiares y amigos de los miembros concurrentes no podrán estar presentes en las áreas designadas para funciones y eventos de MDRT durante la Reunión Anual, salvo cuando se trate de reuniones con familia/cónyuges, o en caso de alguna excepción decidida por votación en el seno del Comité Ejecutivo.
2. Para recibir materiales de la Reunión Anual, todos los miembros e invitados especiales deben registrarse en el Módulo de Registro de la Reunión de MDRT.
3. No se permite prestar tu gafete a otra persona para ser admitida a cualquier función de la Reunión Anual.
4. Está prohibida la promoción de cualesquier bienes o servicios por miembros o no miembros, excepto tratándose de miembros expositores, bajo las disposiciones de un Convenio firmado de Patrocinadores y Expositores, y salvo con el consentimiento expreso y por escrito del Comité Ejecutivo.
5. Los miembros que distribuyan listas de la membresía de MDRT pueden estar poniendo en riesgo su propia membresía. Igualmente, el Directorio de Miembros de MDRT no debe ser usado o prestado para propósitos comerciales u otros fines, y la reproducción total o parcial del mismo está prohibida sin el permiso expreso y por escrito de MDRT.
6. Reclutar o intentar reclutar personal o agentes de alguna compañía o firma por alguien de otra compañía o firma está prohibido durante la reunión o como resultado de la misma.
7. La grabación de audio o video o fotografía fija, incluyendo las Sesiones Plenarias está prohibida.
8. Los miembros que deseen utilizar privilegios de créditos en los hoteles oficiales de MDRT deberán hacer sus arreglos directamente con el hotel. Cuando se otorguen y usen los privilegios de créditos, el pago completo deberá realizarse en un plazo de 60 días a partir del primer mes inmediato a la Reunión Anual.
9. Cualquier individuo que retire mercancía de la Tienda MDRT Store, sin haberla pagado, será obligado a entregar su gafete de asistencia y, por ende, se le negará el acceso al resto de la reunión. Dicho individuo y el incidente serán reportados al Comité de Ética de MDRT para las acciones que correspondan, y podría resultar en la revocación de su membresía.
10. Los miembros deberán aceptar y sujetarse al Código de Ética y aquellas reglas de conducta que el Comité Ejecutivo determine y publique para ser observadas por aquellos que asistan a dicha junta o reunión. La sujeción a estas reglas será obligatoria para todos los miembros en todas las reuniones, incluyendo funciones formales e informales, durante las reuniones oficiales de MDRT o relativas a éstas.

Código de Ética


Los miembros de The Million Dollar Round Table deberán observar que el cumplimiento total con el Código de Ética de The Million Dollar Round Table, sirve para promover las más elevadas normas de calidad de la membresía. Estas normas serán benéficas para el público y para la profesión de seguros y servicios financieros. Por lo tanto, como miembro, deberás:

1. Siempre pon los mejores intereses de tus clientes por encima de tus propios intereses directos o indirectos.
2. Mantener las más elevadas normas de competencia profesional y dar la mejor asesoría posible a los clientes, buscando mantener y mejorar el conocimiento, habilidades y competencia profesional.
3. Mantener en estricta confidencialidad, y considerar privilegiada toda la información empresarial y personal de los asuntos de tus clientes.
4. Hacer una revelación total y adecuada de todos los hechos necesarios para permitir a los clientes tomar decisiones informadas.
5. Mantener una conducta personal que se refleje favorablemente en la profesión de servicios financieros y de seguros, así como en MDRT.
6. Asegurarte que cualquier sustitución de un producto asegurador o financiero sea en beneficio del cliente.
7. Apegarte y sujetarte a todas las disposiciones de ley y reglamentos de las jurisdicciones donde hagas negocios.

Declaración Antimonopólica y de Normatividad Jurídica


No habrá discusiones negativas sobre compañías comerciales o productos. No habrá discusiones o actividades para evitar ninguna normatividad legal que impida a cualquier persona o personas a tener acceso a cualquier mercado o cliente de bienes y servicios, ni acuerdo o entendimiento alguno que restrinja la compra o uso de cualquier material, equipo, servicios o suministros. No deberá haber discusiones o actividades que puedan interpretarse como dilaciones o que limiten la investigación y desarrollo. Nosotros, por supuesto, esperamos tu consideración y pleno cumplimiento con estos lineamientos, tanto al estar asistiendo a esta reunión como en todo momento en tu negocio.

Política Anti-Acoso


MDRT tiene como compromiso ofrecer un ambiente positivo para sus empleados, miembros y otros invitados en todas las funciones de MDRT. Ha sido y sigue siendo política de MDRT mantener un ambiente donde todo empleado, miembro e invitado sea tratado con respeto, y que se encuentre libre de toda forma de acoso y hostigamiento, basado o relacionado con el sexo, raza, color, religión, nacionalidad, genealogía, discapacidades físicas o mentales, edad, preferencia sexual, estado civil, estado veterano, militar, información genética o cualquier otra característica protegida por las leyes correspondientes. Esto incluye conductas que generen un entorno hostil, intimidatorio u ofensivo basado en estas características. Acosar a cualquier empleado, miembro o invitado está estrictamente prohibido y no será tolerado. Cualquier individuo que infrinja cualquiera de estos preceptos estará sujeto a las acciones disciplinarias apropiadas, que podrían incluir la expulsión de las instalaciones, despido del empleo o revocación de la membresía.

NOTA: Las organizaciones externas suelen auspiciar sus propios eventos concurrentemente con la Reunión Anual MDRT. MDRT no es patrocinador de estos eventos. Sólo los eventos listados en el programa son los que están bajo los auspicios de MDRT. MDRT se deslinda de cualquier responsabilidad relativa a otros eventos.