MDRT Covid-19 Resource Center


Al navegar por estos tiempos tan desafiantes, MDRT está aquí para ayudarte con el enfoque. Esta página será tu centro de perspectivas oportunas, valiosos recursos y ofertas sin precedentes que te guiarán para enfocarte en lo que es importante para ti, tus clientes y tu negocio.


Plan de Acción de Productividad de MDRT

Tus clientes necesitan de ti más que nunca para ayudarles a navegar por los terrenos inexplorados de estos tiempos. Y MDRT tiene las soluciones que te ayudarán a hacer justo eso. La pandemia está afectando significativamente a la membrecía global de MDRT, a las compañías que representan y a sus clientes. Para ayudarte a servir mejor a tus clientes, MDRT se complace en ofrecer el Plan de Acción de Productividad MDRT, diseñado para ofrecértelos medios para volver a calificar para la membrecía de MDRT 2021 y seguir gozando del acceso continuo a lo que ofrece MDRT cuando más se necesitan

MDRT Application Deadlines

Se dispensa el requisito de producción para la membrecía 2021 a cualquiera que haya sido miembro de MDRT en 2019 o 2020. ¡Bienvenido nuevamente – te lo has ganado!
MDRT Focus on Resources

Para aquellos que soliciten por primera vez la membrecía, el requisito de producción de 2021 se ajustará con base en el requisito de 2020 debido a los efectos de la pandemia. Es lo que consideramos más justo.
MDRT Annual Meeting

MDRT tiene finanzas sólidas en esta economía y no hay planes de incrementar la cuota de membrecía para el 2021. La cuota permanecerá en $550 USD.
MDRT Members

El website del Enfoque de MDRT en los Recursos es un centro lleno de contenidos relevantes, de altura, sobre una variedad de temáticas, para ayudar a los miembros de MDRT, así como a los gerentes de agencia y agentes independientes a servir mejor a sus clientes en estos tiempos de dificultad. Volvamos a meternos al negocio.

MDRT Covid-19 Resource Center

Membrecía MDRT

Hoy más que nunca, los asesores financieros necesitan de las herramientas y de la comunidad que MDRT ofrece para rebasar los obstáculos que se presentan en esta profesión. Mediante robustos recursos educativos y las dinámicas reuniones exclusivas para miembros, nuestra membrecía global de líderes en la industria está aquí para compartir consejos prácticos y estrategias de éxito para apoyarte a alcanzar mayor altura y lograr más, especialmente en el entorno actual.

Miembros de 2019 y 2020

Con los retos actuales que enfrenta nuestra industria, los requisitos para la membrecía de MDRT se han ajustado para que tengas acceso a la rica colección de recursos, comunidad dinámica y reuniones inspiradoras que ofrecemos.

Miembros de 2019 y 2020

¡Bienvenidos nuevamente! Como el requisito de producción para la membrecía se ha suspendido, sólo necesitas enviar tu producción si solicitas algún nivel de membrecía superior al que lograste en 2019 o 2020.

Las solicitudes en línea para la membrecía seguirán aceptándose y siguen siendo la mejor y más rápida forma de tramitar la membrecía.

En MDRT nos interesamos en ti, nuestros valiosos miembros, así como en sus clientes que trabajan duro y confían en ustedes. Esperamos que puedas aprovechar al máximo todos las ventajas y beneficios que ofrece nuestro Plan de Acción de Productividad de MDRT. Estamos comprometidos con ayudarte a ayudar a tus clientes de las mejores maneras posibles. Juntos, MDRT, la membrecía, sus compañías, y sus clientes emergerán de estos tiempos de dificultad más fuertes, más sabios, mejor equipados y empoderados para trazar un mejor futuro. ¡Hagámoslo de una vez!


Enfoque de MDRT en los Recursos

MDRT cuenta con recursos que está al alcance de tus dedos, desarrollados específicamente para ayudar a enfocarte en el aquí y ahora Pulsa aquí con frecuencia para conocer nuevas estrategias y ayudarte a construir un futuro exitoso.

Round the Table digital


Actualizaciones MDRT

La Oficina Matriz de MDRT está en Park Ridge, Illinois.

MDRT permanece abierta y a tus órdenes. Nuestros equipos operan a distancia con los miembros y grupos de interés todos los días. Como parte de este esfuerzo constante para reducir la velocidad de contagio comunitario del COVID-19, MDRT continuará operando a distancia desde sus Oficina Matriz en Park Ridge, Illinois. Seguiremos enfocándonos en servir a la membrecía a través de estos tiempos desafiantes y exhortando a nuestra comunidad de MDRT a conjuntarnos para elevarnos e inspirarnos mutuamente en esta época tan volátil.

Contáctanos:

Si necesitas comunicarte con MDRT, aún puedes contactarnos a través de los canales normales, incluyendo, correo electrónico, teléfono o chats en vivo. Estamos comprometidos con ofrecer apoyo ininterrumpido a todos los miembros a través de esta dinámica situación,
Teléfono: Llámanos al +1 (847) 692-6378 de 7 a.m. to 5 p.m. Horario Central
Correo E: Correo electrónico: info@mdrt.org.
Chat: El chat en vivo está disponible de las 9 a.m. a las 4:30 p.m. Horario Central. Fuera de esos horarios, los miembros podrán dejar un mensaje para la respuesta al día hábil siguiente.

Anuncio Sobre las Reuniones MDRT 2021

Dado el impacto del COVID-19 y los límites ordenados por el gobierno en cuanto a la cantidad de personas que pueden congregarse en persona, la Reunión Anual MDRT 2021 ocurrirá en junio, como Evento Virtual. Estamos planeando que, de ser posible, algunos elementos de la reunión se realicen en Nueva Orleans. Los elementos específicamente presenciales, incluyendo el número de asistentes en persona, se están calculando y quedarán determinados conforme a los límites de capacidad ordenados por el gobierno para el recinto, así como por las restricciones regionales para viajar.

En este momento, MDRT tiene intenciones de que las reuniones Conferencia Global, Top of the Table y EDGE 2021 se realicen presencialmente. Sin embargo, si cualquiera de los eventos se considera inseguro o queda restringido por alguna autoridad gubernamental o similar, MDRT modificará el formato de dicha reunión. La salud y seguridad de los miembros de MDRT ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad.

En MDRT estaremos encantados de reunir a nuestra membresía el próximo año, ya sea en un entorno presencial o virtual. Seguiremos actualizando la información conforme se vayan concretando los planes.

MDRT store

El sitio de la tienda MDRT Store está abierto.
Todas las órdenes de placas se procesarán como de costumbre. Favor de permitir de 4 a 6 semanas para entrega en Estados Unidos, y 6 a 8 semanas para entregas internacionales. Toda las demás mercancías seguirán disponibles a la venta, sin embargo, debido a las restricciones por el COVID-19 favor de permitir un tiempo mayor para la entrega.

Preguntas Frecuentes referentes a la Membrecía en MDRT.

¿Cuál es la mejor manera de solicitar la membrecía para el 2021?

Recomendamos usar nuestra solicitud en línea para solicitar tu membrecía 2021.
Para cualquier otra pregunta referente a la membrecía, favor de contactar a memberrelations@mdrt.org.

Preguntas sobre aquellos que fueron miembros de MDRT en 2019 o 2020

Para aquellos que fueron miembros de MDRT en 2019 | 2020 apicaran las siguientes reglas especiales:

  • El requisito de producción para elegibilidad se suspende. Pueden ingresar sin haber cumplido el requisito publicado para el 2021.
  • Los miembros pueden reanudar al nivel más elevado que hayan alcanzado durante 2019 o 2020, sin necesidad de comprobantes de producción. Ejemplo: Si lograste calificar como miembro de Court of the Table en 2019 o 2020, puedes entrar a nivel MDRT o COT en 2021 sin tener que cumplir con dichos niveles de producción ese año.
  • Si solicitas entrar a un nivel superior al que alcanzaste en 2019 o 2020, deberás comprobar la producción al nivel del requisito de producción publicado para 2021. Ejemplo: Ejemplo: Si alcanzaste el nivel de Court of the Table en 2019 o 2020 y deseas ascender a Top of the Table en 2021, deberás comprobar la producción requerida para Top of the Table conforme al requisito de producción de 2021.

¿Se aplican por igual las reglas especiales a aquellos que fueron miembros en 2019 o 2020, o tuvieron que haber sido miembros en ambos años para estar exentos de comprobar producción?

El individuo debe haber sido miembro de MDRT en 2019 o 2020.

¿Los que eran miembros en 2019 o 2020 aún deben solicitar la membrecía para 2021, o serán aprobados automáticamente?

Sí. Todo aquel que desea ser miembro de MDRT en 2021 deber presentar su solicitud y pagar la cuota de membrecía.

Si alguien cumplió 9 años como miembro Calificado de MDRT en 2019 o 2020, alcanzarán el estatus de Calificado y Vitalicio en 2021 aún si comprobar producción? 

Sí. La secuencia de ascenso en los niveles de membrecía continua en forma normal.

Se puede solicitar a cualquier nivel sin producción?

Los miembros pueden solicitar la reanudación de su membrecía al nivel más elevado que hayan alcanzado en 2019 o 2020, sin necesidad de comprobantes de producción. Ver los ejemplos anteriores relativos a reglas especiales.

Si alguien era Court of the Table en 2019 y no volvieron a unirse en 2020, pueden solicitar su membrecía 2021 para Court of the Table, sin producción?

Sí. Pueden solicitar su membrecía al nivel más alto que hayan alcanzado en cualquiera de esos años.

Si alguien fue miembro Calificado y Vitalicio en 2020, pero cumple con los criterios para calificar en 2021 como Vitalicio con cuotas reducidas, ¿lo puede hacer? ¿Cómo funcionará la Disposición de Declaración de Producción para estos miembros?

Sí. Las disposiciones normales relativas a cuotas reducidas para Vitalicios siguen aplicándose. No se ven afectadas por la dispensa en producción.

Las reglas relativas a la calificación por declaración siguen aplicándose como siempre. Si la persona lleva 10 años calificando a un cierto nivel de producción (MDRT, Court o Top of the Table), pueden declarar haber cumplido con la producción requerida para ese nivel. Si la persona es elegible para calificar por declaración, hacerlo constituye “la demostración de la producción calificada”.

¿Cómo puedo verificar el estado de mi membrecía?

YPuedes verificar el estado de tu membrecía aquí: https://my.mdrt.org/home.aspx

Questions regarding those who were MDRT members prior to 2019 or new applicants.

What are the adjusted production requirements for 2021 membership?

Tomando en cuenta los serios efectos económicos del COVID-19, MDRT ha ajustado los requisitos de producción para 2021. Así como hemos establecido los requisitos de producción anual, estamos recabando y solicitando datos de fuentes globales reconocidas para determinar el impacto de la pandemia y sus efectos en las economías nacionales y los consumidores.

Pulsa aquí para ver los Requisitos para la Membrecía MDRT 2021

¿Quiénes deben mostrar la producción calificable al solicitar su membrecía 2021?

Cualquiera que no haya sido miembro en 2019 o 2020. Esto incluye a miembros anteriores a 2019 y a quienes solicitan membrecía por primera vez en 2021.

Aún puede solicitar la membrecía 2020?

La membrecía en MDRT 2020 permanece disponible a quienes califiquen hasta el 31 de diciembre, 2020. Para asegurar que no te pierdas de de un año de membrecía con nosotros, el Comité Ejecutivo ha decidido suspender el cargo de $200 USD por inscripción tardía, que se aplicaba al concluir el plazo del 1 de marzo. Si un miembro se une o renueva su membrecía antes del 31 de diciembre, 2020, pagará la cuota normal de $550 USD.