Buenos días, miembros de MDRT:

Me dirijo a ustedes desde mi casa en el sur de Florida. Tengo un anuncio importante para ustedes a nombre del Comité Ejecutivo de MDRT. Espero que esto contribuya a alegrarles el día.

Como profesionales financieros, nuestra vocación es ayudar a nuestros clientes a navegar por los devenires de la vida. Eso es lo que hacemos y para eso nos han preparado nuestra capacitación y nuestras experiencias. La situación actual ha puesto a prueba nuestra capacidad de hacer eso en un momento en que se nos pide a la mayoría de nosotros que nos quedemos en casa y limitemos el contacto físico con los demás. Al mismo tiempo, nuestros clientes nos necesitan más que nunca mientras navegamos por aguas desconocidas.

Nos complace anunciar que MDRT ha elaborado un plan que incluye soluciones diseñadas para ayudarnos a mitigar parte del estrés que sentimos y para ayudarnos a afilar nuestras habilidades y cambiar nuestra mentalidad hacia una perspectiva más positiva.

El enlace de abajo describe 6 acciones que el Comité Ejecutivo está tomando para ayudar a la membrecía de MDRT a asegurar su éxito continuo mientras permanezca conectada a MDRT. Este plan incluye una consideración especial con respecto a las cuotas, recargos por morosidad y requisitos de calificación para el próximo año. También nos da acceso a la rica colección de mensajes precisos e imperecederos de MDRT que nos ayudarán a poner las cosas en perspectiva e identificar lo que debemos hacer para continuar siendo exitosos a pesar de estos nuevos desafíos. MDRT reconoce que su membresía global y las compañías que representamos se han visto negativamente afectadas por esta crisis económica y de salud. Este plan nos dará las herramientas y la inspiración que necesitamos para lograr nuestros objetivos.

El liderazgo de MDRT está comprometido a hacer lo que podamos para ayudarles a ayudar a sus clientes. Confiamos en que todos saldremos juntos de estos tiempos difíciles un poco más fuertes, un poco más sabios y mejor equipados para continuar nuestra misión de ayudar a nuestros clientes a proteger a sus seres queridos y asegurar su seguridad financiera futura.

Como su presidenta, tengo el privilegio de servirles a ustedes y a nuestra asociación como tal. Juntos, superaremos este momento difícil porque tenemos lo que se necesita. Somos individuos resilientes que, ante la adversidad, encontramos una fuerza extraordinaria, sabiendo que nuestro trabajo es importante. Es importante porque afecta la vida de las personas que más nos importan. Gracias y por favor, cuídense y manténganse a salvo.




Regina Bedoya, CLU, ChFC
Presidenta de MDRT 2020