Busca los detalles a seguir para registrarte

Dado el impacto del COVID-19 y los límites ordenados por el gobierno en cuanto a la cantidad de personas que pueden reunirse en persona, la Reunión Anual MDRT 2021 ocurrirá en junio, como Evento Virtual. Estamos planeando que, de ser posible, algunos elementos de la reunión se realicen en Nueva Orleans. Los elementos específicamente presenciales, incluyendo el numero de asistentes en persona, se están calculando y quedarán determinados conforme a los límites de capacidad ordenados por el gobierno para el recinto y las restricciones regionales de viajes.

En este momento, MDRT tiene intenciones de que las reuniones Conferencia Global, Top of the Table y EDGE 2021 se realicen presencialmente. Si alguno de los eventos se considera inseguro o queda restringido por alguna autoridad gubernamental o similar, MDRT modificará el formato de dicha reunión. La salud y seguridad de los miembros de MDRT han sido y siempre serán nuestra principal prioridad.

En MDRT nos dará mucho gusto reunir a nuestra membrecía este año venidero, ya sea en un entorno presencial of virtual.

Blog MDRT

Lee sobre los temas que se exploran en la junta de este año, en el Blog MDRT. Desde intercambios de ideas hasta conceptos comerciales creativos, descubre nuevas formas de expandir tu carrera.

Resource Zone

Las grabaciones de las Reunión Anual MDRT y de la Conferencia Global 2020 estarán disponibles gratuitamente a todos los miembros de MDRT en la zona Resource Zone. No dejes de buscar nuevo contenido y, mientras tanto, aprovecha la inspiración de reuniones anteriores que puedes aplicar ahora en tu negocio.

Explorar Nueva Orleans

La Reunión Anual de MDRT 2021 y sus hoteles oficiales estarán ubicados en Nueva Orleans, Luisiana, uno de los destinos más singulares, culturalmente ricos y resilientes de Estados Unidos. ¡Pulsa aquí para disfrutar de una probadita del próximo destino de la Reunión Anual!